Ensiapupakkaus - Compeed

Apteekki ja ensiapulaukku - Compeed

Aliviar las ampollas y pequeñas heridas en los pies ya no implica solamente aplicar una tirita o una gasa para ayudar a aliviar el dolor y favorecer la cicatrización. Los apósitos hidrocoloides de Compeed están especialmente diseñados para acabar con cualquier problema en los pies que impidan el movimiento cómodo de una persona.

La clave del éxito de estos apósitos radica en el uso de la tecnología hidrocoloide, que se basa en absorber la humedad de la herida a través del uso de un gel con partículas especiales. De esta manera, se crean las condiciones óptimas para favorecer la cicatrización y prevenir que se formen heridas.

El efecto beneficioso de estos apósitos va más allá, ya que también funcionan como una almohadilla y evitan así las fricciones y daños en la piel que todos sufrimos al andar, especialmente si estrenamos zapatos nuevos.

Gracias a estas características, las heridas cubiertas con apósitos hidrocoloides se curan de manera más rápida y sin dolor. ¡Y con una total comodidad en su aplicación!

Amplia gama de productos

¿Tienes pequeñas heridas en el pie, o algún trastorno que dificulte tu andar? Esta marca de apósitos te ofrece una amplia gama de productos, específicamente pensados para adaptarse a tus necesidades concretas de tratamiento.

Así, puedes encontrar por apósitos para las ampollas, las durezas, los callos, las fricciones entre dedos y los juanetes. Además, la marca ha incorporado en los últimos tiempos parches diseñados para tratar las molestas calenturas bucales, siguiendo la misma pauta de tratamiento.