Productos - Colnatur

Productos - Colnatur

Colnatur es la marca de referencia si lo que buscas es colágeno asimilable puro. Un producto indicado para personas mayores de 40 años, deportistas y mujeres que deseen cuidar sus huesos, articulaciones y músculos.

En 2014, esta marca fue galardonada con el Oro al Mejor Producto Innovador y con el Bronce al Mejor Producto Nutricosmético en los Premios Idermo. Unos reconocimientos que avalan la calidad y efectividad de un producto que se ha convertido en líder de ventas en su categoría.

Colnatur es colágeno puro, libre de aditivos y otros componentes, no contiene residuos químicos y garantiza una buena digestibilidad.

Si tomas algún medicamento, no tienes por qué preocuparte, ya que es compatible con suplementos alimenticios y medicamentos.

¿Conoces los beneficios de Colnatur?

El colágeno es esencial para la salud de nuestras articulaciones, huesos, dientes y piel. A medida que pasan los años, nuestro organismo deja de sintetizar la suficiente cantidad de este elemento y podemos empezar a sufrir las consecuencias de su carencia. Es entonces cuando se recomenienda una aportación extra de colágeno en forma de suplementos alimenticios.

Los complementos alimenticios de Conatur mezclan proteína colágeno pura, y fácilmente asimilable, con vitamina C para asegurar su máxima efectividad. Se comercializan en formato polvo y pastillas.

El colágeno que se usa para esta fórmula se obtiene de tejido óseo y articular de porcino de alta calidad y durante todo su proceso natural de elaboración no se usa ningún tipo de sustancias químicas. Además, se somete el producto resultante a un proceso de hidrólisis para mejorar su digestión y, por lo tanto, su asimilación en el cuerpo. Tampoco contiene conservantes, alérgenos, grasas, azúcares o colorantes. En consecuencia, podemos decir que es uno de los suplementos de colágeno más naturales del mercado.

La toma de estos complementos alimenticios está recomendada a personas mayores de 40 años, deportistas, personas que hacen esfuerzos físicos habitualmente, pacientes de operaciones, tratamientos oncológicos o estéticos. Por supuesto, también deben tomarlo quienes quieran asegurar un buen mantenimiento de sus huesos, articulaciones y piel.

Si decides tomar estos suplementos de colágeno, debes saber que notarás sus efectos entre 1 y 3 meses después de iniciar el tratamiento.